sábado, 8 de mayo de 2010

Angel De Vida Y Muerte

Sumergida en un mundo de obscuridad
gobernado por la tristeza y soledad..
sentia mi cuerpo caer,
pero alguien me sostubo... Abri los ojos
y una criatura de debastadora belleza
estaba ante mi iluminando hasta la mas minima
parte de mi obscura borbuja,
la mire a los ojos y pude ver mi alma reflejada
en ellos. Era tan perfecta que me quitaba el aliento
¿Acaso esto era un sueño?
Si es asi, quiero que ella sea la protagonista
de cada uno de ellos.
Perdida entre sus brazos ya no me interesaba
lo que ella me hiciera, podia ser su esclava
o su compañera. No me importaba contal
de estar con ella, si esto fuese un cuento de hadas
yo podria ser su sirvienta o su princesa
Abri los ojos y mi hermoso angel seguia ahi
quitandome el aliento.
Un sonido extraño escuche...
Era el palpitar de mi corazón
que latia por que ella vivia en el.
Presioso angel de vida y muerte
permanece a mi lado para siempre
desgarrame con tu ausencia
y hasme feliz con tu existencia.
Si he de morir entre tus brazos
roba mi ultimo aliento con un beso
y si he de permanecer simpre a tu lado
nunca sueltes mi mano..

Este bello escrito no me pertenece. Fue concebido en la maravillosa mente de mi novia Lizz. Yo solo fui la inspiración que le dio vida a esta obra n_n

4 comentarios:

  1. waw evelinda eres la primera que veo que veo "lo digo mas que todo por tu perfil" que intenta decir pero simplemente no lo hace que eres vmp te diré algo también lo soy y ya no me importa si los demás saben lo que soy solo quiero ser normal lo rico de la vida es aprovechar sus días como si fuesen el ultimo yo prefiero morir y olvidar que morir y recordar es feo ya no me gusto ser vmp soy energético y tengo 74 años y estoy seguro que eres mayor que yo y te pregunto no te gustaría ser como los demás y dejar lo malo atrás y se que no tengo tu confianza pero no me importa si la tengo o no me importa es que no vuelvas a escribir algo que revele que eres vmp ya que hay mortales que conocen esto también.

    ResponderEliminar
  2. a y por cierto escribes muy bello me agrada^^

    ResponderEliminar
  3. Mee encanta tu blog , muy lindo todo !!
    Me gustan tus entradas porque me identifican bastante
    voy a pasar mas seguido por aca a veerte..
    SEGUIME:
    http://www.justhewayoulie.blogspot.com/

    Un besoo enorme!!

    ResponderEliminar