sábado, 6 de febrero de 2010


Entra en mi piel...
Siente como esto puede doler
no podrás escapar
de tantas heridas sin curar
¿Que me ocurrió?
¿Porque de pronto mi rostro
se oscureció?
Si hace tan solo un momento
estaba bien...
No es nada nuevo, responderé
Manten la calma... Sin más
yo a veces me de romper
Es toda una vida atrás
lo que me ha de lastimar
Me sobran razones para llorar
Recordar es volver a vivir
Aquello aun me hace sufrir
Como una historia sin fin...
Ya es demasiado tarde para mi
No trates en vano de venirme a salvar
A veces es mejor aceptar la realidad
A este punto nadie me puede rescatar.
Pesimista no soy,
tengo en mil fragmentos el corazón...
Escribir mi escape es,
a veces exagerado puede parecer
pero escribo con los sentimientos
a flor de piel
es normal que suicida te pueda parecer
las letras me ayudan a expulsar el dolor
escribo cuando estoy en plena depresión.
Tampoco significa que no me debes creer
lo que escribo es real al momento
de plasmarlo en papel
pero mi opinión puede cambiar
momentaneamente con algo que me haga ilusionar.
Por mi no te sientas mal
has hecho todo lo que pudiste alcanzar
para intentarme ayudar
pero nunca nada suficiente sera
para poderme curar
no es que no lo quiera intentar
no pretendo mi tiempo desperdiciar
en algo que se no funcionara...
De todas formas en unas hrs todo pasara
estaré sonriendo una vez más
para poderte brindar algo de tranquilidad
Pero soy una bomba de tiempo..
¿Cuanto tiempo pasara antes de volverme a quebrar?
¿Cuanto tiempo este cuerpo aguantara?
Los daños internos ya los empieza a reflejar
¿Por cuanto tiempo más este recipiente a mi
rota alma podrá contener?
Si me vez de un momento a otro enfurecer
lo ultimo que debes hacer es temer
el enojo es poner algo de interés
Y es que a veces todo me da igual
y es que a veces solo quiero escapar...
Esos son los momentos cuando te debes
preocupar, cuando nada me ha de interesar
cuando nada me hace reaccionar
es cuando estoy más cerca de este mundo
dejar... Y es que a veces solo quiero de
tanto dolor descansar, un consuelo se que
jamas podre encontrar.
Odio cuando me dicen que lo podre superar
No pretendas ponerte en mi lugar
tú jamas lo podrás asilar,
pues la misma situación de manera distinta
a cada quien puede afectar.
¿Te empeñas en decir que la vida de
color rosa es?
¡Por favor despierta de una vez!
¿Es que no puedes notar como el
mundo se es por derrumbar?
Y de eso solo a los humanos se puede culpar
¡Las personas buenas no son!
Hay una que otra excepción
¿Pero como puedes sentir fascinación
por la especie que llevo a tu planeta a
la perdición?

NOTA DE LA AUTORA: Mi forma de redacción suele ser como si le estuviera hablando a alguien.
Quiero aclarar que nada es especifico para una sola persona, es a varias. Al escribir el principio le hablo a unas personas y al final a otras, aun que tambien hay a quienes les dedico ambas partes...
Amm no se si me estoy dando a entender claramente u uU

2 comentarios: