jueves, 19 de noviembre de 2009

Vitrina


Si miras asía
mi dime porque lo haces
quieres admirarme?
o solo pretendes burlarte?
Estoy cansada de ser muñeca de anaquel
a la que todos miran
pero nadie escoge
cansada estoy de la represión,
de las burlas de la gente
por lo que ellos consideran mi imperfección
pero lo que en realidad ocurre
es que no saben mirar con el corazón
Si lo hicieran podrían descubrir
lo que se esconde en mí.
A través de esta vitrina
hay algo mas que un reflejo"
vez tus defectos en mi como en un espejo
es fácil odiarme porque no te aceptas a ti mismo.
No se si será un don o una maldición,
pero a mi solo me podrá amar quien se ame a si mismo.
Si te enamoras de mí cuando en mis ojos te has de identificar
corresponderé al sentimiento
y juntos siempre podremos estar
ya que para poderme tomar
mi precio has de pagar: poner fin a mi soledad

2 comentarios:

  1. no manches!!! esto te quedo... osea... no tengo palabras!! wow!! es lo unico q me sale decir WOW.

    Valery

    ResponderEliminar
  2. Tanto dolor en un corazón tan puro...no es justo, pero al final las sombras de la soledad también son parte de la ilusión del mundo. Podrías ser una buena poeta con el tiempo, después de todo tienes un corazón muy felino y sabes lo que es sufrir. Gracias por ser quien eres.

    ResponderEliminar