jueves, 19 de noviembre de 2009

Banshee


Todo aquello que en mi no pudiste ver
alguien más lo hará
todo lo que no supiste valorar
muchos lo han de desiar
Y es una lastima
que ya a nadie se lo pueda ofrecer
Te ame con todo mi ser
y tú solo me terminaste de romper
mi alma en pena vagara
por los escombros de esta ciudad
los recuerdos de aquellas promesas
rotas no me dejan de atormentar.
Mil mundos recorreré buscando
un consuelo que se nunca encontrare.
Pero algún día por ti regresare,
disfruta de tu vida ahora que puedes
porque tu merecido final te haré llegar
Lagrimas de sangre lloraras
tarde o temprano te arrepentirás
por haber manchado mi fragilidad,
por pervertir mi virginidad.
Todos los sueños que teníamos quedaron atrás..
Tú eras solo una falsa ilusión
que destrozo mi corazón
Y ahora por por fin pude entender
que ese consuelo nunca llegara
Mi destino es sola siempre estar.
Pero te haré pagar por cada una
de las lagrimas que me hiciste derramar.
Mi alma en vano no se perderá,
prometiste para mi siempre estar
y sola me dejaste caer una y otra vez...
Pero ya no más, conmigo te arrastrare
al infierno te llevare.
Ahí mereces estar... Muchos por mi
se que van a rezar, espero poderme liberar
pero haré todo lo que sea necesario
para verte sufrir, aun si eso implica morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario